Hidrataciòn

Shaker e hidratación pura

Las botellas reutilizables son la opción definitiva, saludable y amigable con el medio ambiente para mantener la calidad de nuestra hidratación.

Tanto en los shaker como en los vasos de hidratación con cada sorbo de agua que tomamos le aportamos bacterias al agua y a los 2 días esas bacterias crecen hasta contaminar el agua, esa es la importancia de tener un contenedor de líquidos fácil de lavar para tomar agua segura. Si lo haríamos para un bebe porque no hacerlo para tener una vida sana en niños y deportistas.

Nuestros productos están hechos con los mismos componentes que se aprueban para la fabricación de mamaderas. Por lo cual están aprobados sin lugar a duda con los standares más altos de calidad, en todas las circunstancias.

Reutilizar las botellas descartables es una opción muy tentadora para no aportar mas desechos tóxicos a la naturaleza pero deben limpiarse y secarse bien, para lo cual no están preparadas y tampoco es recomendable realizarlo más de una vez. Y nunca contener líquidos calientes, ni en ambientes con altas temperaturas, ya que desprenden químicos tóxicos.

La hidratación es un proceso fundamental para mantener el cuerpo humano en buen estado y funcionando correctamente. Asegurarnos el flujo constante del agua y su calidad es una prioridad en el cuidado de la salud.

Cuidados para una hidratación sana

En primer lugar, es importante lavar y desinfectar adecuadamente shakers y botellas antes de volver a utilizarlas. Para lavarlas adecuadamente se pueden usar detergentes suaves y agua tibia, y asegurarse de que queden completamente secas antes de volver a llenarlas con agua.